contacto@digitech.cl

Con el objetivo de tener un estricto control sobre el flujo de trabajo, la integridad de los documentos digitales y meta data asociados al proceso de negocio, ha desarrollado el sistema web de gestión documental digital , mediante el cual es posible auditar, administrar y certificar el proceso documental digital.

El sistema web ha sido desarrollado para ser utilizado desde cualquier computador con acceso a internet (intranet). Es una herramienta flexible que permite adaptabilidad a diferentes tipos de servicios. Cuenta con una arquitectura de sistemas modular que se adapta y customiza para diversas industrias y sectores, supliendo las diversas necesidades de gestión y control de procesos.
A través de la plataforma se pueden identificar puntos críticos del proceso mediante múltiples filtros de consulta, acceder a información detallada del proceso, la autogestión de reportes, realizar gestiones desde el sistema según las reglas de negocio acordadas con el cliente y acceder a imágenes asociadas a los documentos contenidos en una operación.
El diseño de los diferentes módulos de gestión está enfocado a entregar al usuario una experiencia de navegación intuitiva, directamente relacionada a la labor que el usuario debe ejecutar según el perfil asignado.