contacto@digitech.cl

OPTIMICE LA GESTIÓN DOCUMENTAL DIGITAL DE SUS DEMANDAS

es una plataforma web y mobile, que permite la creación, el control y la gestión digital de documentos y procedimientos judiciales. Además permite controlar los registros, actividades, actuaciones y supervisión de cualquier documento o carpeta digital cargada en el sistema, asociada a una causa.

Herramienta Procesal

El sistema web es un sistema desarrollado para ser utilizado desde cualquier computador con acceso a Internet (intranet). Es un sistema flexible que permite adaptabilidad a diferentes tipos de servicios. Cuenta con una arquitectura de sistemas modular que se adapta y customiza para diversas industrias y sectores, supliendo las diversas necesidades de gestión y control de procesos.

Notificaciones y Alertas

Este sistema permite identificar puntos críticos del proceso mediante múltiples filtros de consulta, acceder a información detallada del proceso, la autogestión de reportes, realizar gestiones desde el sistema según las reglas de negocio acordadas con el cliente y acceder a imágenes asociadas a los documentos contenidos en una operación.

Integración con la Oficina Judicial Virtual Procesal

El diseño de los diferentes módulos de gestión está enfocado en entregar al usuario una experiencia de navegación intuitiva, directamente relacionada a la labor que el usuario debe ejecutar según el perfil asignado.

BENEFICIOS DE LEGAL
GESTOR DOCUMENTAL JUDICIAL

  • Acceso inmediato a toda la documentación legal necesaria para la correcta gestión de las diversas causas procesales (demandas, notificaciones y otros).
  • Posibilidad de integración con los sistemas de gestión de procesos judiciales internos.
  • Respaldo continuo de la documentación judicial de forma ordenada y de fácil búsqueda.
  • Multi gestión de carpetas digitales por rol, causa, materia, tribunal.
  • Autenticación y automatización de procesos documentales a través de una herramienta de búsqueda electrónica.
  • Ahorro de costos y maximización de la eficiencia administrativa, mediante el cambio de procesos documentales físicos a procesos documentales electrónicos.
  • Simplifica la administración del ciclo de vida de cada demanda.